Efectividad de los sistemas Online , mucho por ajustar Coljuegos

Fuente Mundo Video

Esta es la conclusión que dejó la reunión que organizó Coljuegos el pasado 6 de Octubre, en donde se analizaron matrices y estadisticas de los resultados obtenidos en el primer mes de implementación del sistema de conexión en línea, fuera del periodo de prueba, y se presentó un cuadro donde se exponía la efectividad de los fabricantes de conexión en línea de acuerdo con su cantidad de contratos y los problemas presentados.
El balance deja en claro que aun son muchos los ajustes que se deben realizar y muchas las “revisiones de cifras de gran magnitud” pues hay empresas que con tan solo un contrato y una basta experiencia Internacional como Bally Technologies inc. tienen una efectividad del 0%.

En entrevistas telefónicas realizadas a proveedores Online el descontento es generalizado pues no saben cual fue la fórmula que la entidad – Coljuegos – diseñó para medir el desempeño.

Los operadores por su parte han recibído la primera facturación bajo el esquema de liquidación por contadores y muchas han sido las sorpresas “hubo un error en el archivo del 4 al 5 de Octubre el COIN IN tiene un digito de mas por eso el cobro absurdo de un NETO por $28.044.667 que no es verdad” expresó Milena Chaparro , analista de la compañía FG Group a quien le fue reportada esta novedad y deberán solicitar una revisión de su caso ante Coljuegos.

Las medias de efectividad de los sistemas estuvieron, según Coljuegos, en un 35% , destacándose el caso de Colinktek SAC que con 65 contratos tiene tan sólo una efectividad del 9%.

Los proveedores están a la espera de una reunión para revisar lo ocurrido en conjunto con Coljuegos , la cual Camilo Ramírez de servicio la cliente informó al equipo de redacción se sabe se realizará pero no tiene la fecha ya que es el área de operaciones la encargada de citar mediante correos.

Esta es una de las imágenes de la reunión

Efectividad

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